Loading...
Red Turismo2018-11-09T02:38:03+00:00

La Red Saraguro Rikuy se encarga de promover y hacer sostenible un turismo comunitario de calidad en el Cantón Saraguro. Para ello se ha centrado en respetar y promocionar los principios y valores del mismo. Como red de turismo ofrece una diversidad de servicios acordes a la identidad y territorio del pueblo Saraguro.

Dentro de estos servicios podemos encontrar distintas formas de alojamiento a elegir por el visitante, desde la convivencia con familias acogedoras donde el intercambio cultural es esencial hasta el alojamiento en el Hostal “Achik Wasi” donde el visitante podrá disfrutar de la comodidad y hospitalidad propia de este pueblo.

Por otro lado están los distintos paquetes turísticos con los que el visitante podrá elegir entre una corta estadía en la comunidad o un extenso tour a lo largo de varias comunidades de la Red.

MISIÓN

Impulsar el turismo comunitario en el Cantón Saraguro de una forma que se respete la identidad cultural del pueblo Saraguro y se favorezca el inter-aprendizaje entre el visitante y la comunidad. Por esta razón aspiramos a ofrecer productos y servicios turísticos que brinden una experiencia plena, cumpliendo tanto los deseos del visitante como las necesidades de la comunidad.

VISIÓN

Liderar el turismo comunitario en el Cantón Saraguro de forma que su identidad, cultura y espiritualidad sean respetadas y promocionadas a través del intercambio cultural con otros pueblos.

Contáctanos
Enviar via Whatsapp