Isla La Plata – Observación de Ballenas

Isla La Plata – Observación de Ballenas2019-02-21T16:58:50+00:00

Project Description

Descripción

En un tour de tres días le ofrecemos la posibilidad de poder ver la fuerza y belleza de la naturaleza a tan solo un palmo de distancia. Lo tenemos todo pensado para que alternando comodidad y disfrute con aventura y acción estos días sean inolvidables.

Machalilla es un lugar único lleno de riqueza natural y humana, abra su mente conociendo una cultura más antigua que la Inca y que sigue respetando el legado de sus ancestros. Con la mente abierta y despejada tocará ver uno de los mayores espectáculos de la naturaleza. En este pequeño planeta azul parece que las ballenas se vuelven seres más inmensos y usted tendrá la oportunidad de verlas a centímetros. Déjese maravillar por la belleza de una isla de aguas plateadas para después volver a la costa y celebrar el mejor día de su vida en la emblemática Montañita.

Itinerario

Viajando por la noche podrá aprovechar su día al máximo. Lo tenemos todo pensado para que descubra los lugares más bellos del espectacular Parque Nacional Machalilla a la vez que descansa y disfruta de las cálidas aguas del Pacífico. Por la mañana contemplará unas vistas únicas de la famosa playa de los Frailes para después darse un buen chapuzón. A la tarde tendrá la visita a la Comunidad de Agua Blanca, protectora del parque y guardiana de la ancestral cultura manteña, para terminar bañándose en las medicinales aguas de la Laguna de Agua Sulfurosa.

Este día su vida va a cambiar, podrá contemplar a apenas centímetros de distancia a los mayores seres de nuestro planeta en un espectáculo natural sin semejantes. Así que toca madrugar para dirigirse a la playa de los frailes donde cogerá el bote que le lleve a la Isla de la plata, durante el trayecto está todo pensado para que usted pueda contemplar a las ballenas jorobadas en plena acción. La Isla de la plata es llamada la pequeña galápagos, pero en verdad la Isla de la Plata es única y podrá comprobarlo contemplando sus bellos acantilados, hermosas playas y la diversidad de su fauna y flora. En una experiencia única, terminará realizando snorkel en las cristalinas aguas de la Isla. Si parecía que al día nada más le podría faltar, Montañita le estará esperando para que pueda descargar todas las energías que le queden.

¡Vuelta a casa y de la mejor manera! Después de un merecido descanso saldrá hacia Saraguro recorriendo la célebre ruta del Spondylus. Durante esta ruta descubrirá los pueblos tradicionales de la hermosa costa ecuatoriana.

Contactar



Galeria

Contáctanos
Enviar via Whatsapp