Aventura por el Alto Nangaritza

Aventura por el Alto Nangaritza2018-10-11T03:29:09+00:00

Project Description

Descripción

Con este tour te ofrecemos la posibilidad de descubrir la maravilla natural más grande del planeta: La Amazonía. Un espectáculo que tan solo puede entenderse cuando uno en silencio escucha el sonido del planeta respirar. Y eso es lo que usted hará, respirar el Amazonas surcando uno de sus ríos, atravesando su inmensidad, descubriendo lugares que tan solo aparecen en cuentos o leyendas. Pruebe con nosotros lo que significa la palabra AVENTURA en mayúsculas, viva con nosotros momentos que siempre recordará, descubra con nosotros la mayor joya natural de este pequeño planeta azul que justo aquí se vuelve de un color verde esperanza.

Itinerario

En el primer día realizará un fantástico viaje que terminará en la puerta de entrada a la Amazonía, ese misterio color esperanza. Lo tenemos todo pensado para realizar distintas paradas que amenicen y enriquezcan el viaje. La primera de ellas es en el corazón del Parque Nacional Podocarpus en la fundación Arco Iris, donde disfrutará de unas vistas panorámicas de este inmenso parque. Siguiendo con el camino la siguiente parada es en la fábrica artesanal de chocolate amazónico, allí podrá dejarse llevar por el aroma y sabor de un chocolate único en el mundo. Después de un almuerzo típico en Panguintza finalmente llegaremos a Las Orquídeas, una pequeña aldea donde podrá descansar viendo una noche plagada de estrellas y con el canto de la selva amazónica de fondo.

Iniciará la jornada a bordo de un bote con el que surcará el río Nangaritza, durante este trayecto podrá apreciar la arrebatadora belleza de los encañonados de Miazi y Shaimi. En una experiencia que va más allá de lo que puede contarse con palabras disfrutará de la Amazonía en su máximo esplendor. Al final del trayecto se encuentra una acogedora casa tradicional donde comienza el Laberinto de las Mil Ilusiones, un increíble sendero que recorre el bosque amazónico. Tras la visita al laberinto retornará al bote para iniciar el camino de vuelta, será entonces cuando realice una parada en la espectacular Cascada de los Dioses. Terminado este viaje emprenderá un corto trayecto hacia el hotel el Arenal donde disfrutará de una parrillada con la que reponer todas sus fuerzas.

Toca regresar y queremos que lo haga disfrutando de la belleza del increíble Parque Nacional Podocarpus. Por esta razón está programada la visita a la bella Cascada de Manto de la Novia, una espectacular cascada rodeada por el verde de un parque considerado como una de las joyas del Ecuador. Siguiendo con el camino parará en Loja para almorzar y conocer una ciudad apodada como la cuna de los artistas.

Galeria

Contáctanos
Enviar via Whatsapp