Alojamiento Punky Kay

Alojamiento Punky Kay2019-02-21T15:58:45+00:00

Project Description

Descripción

PUNKI KAY está ubicado en la comunidad de Kiskinchir, a 2 kilómetros de la Zona Urbana de Saraguro, a unos 2600 msnm. Este emprendimiento familiar se encuentra ubicado en el sector de Puka Allpa, su construcción se encuentra establecido en un entorno natural y único, alejado del resto de la población lo que le convierte en un espacio ideal para la meditación y la conexión con un entorno mágico.

Familia

La familia está conformado por 4 miembros: Padre, Madre y los hijos los cuales uno es adolecente y la otra una niña. La familia es muy acogedora y hará gala de toda su hospitalidad con sus huéspedes.

Actividades que puede realizar

El visitante podrá participar del temazcal considerado como el renacer de las personas. En un reencuentro con el origen de la vida, en este espacio convergen los elementos esenciales de la vida: Yaku (agua), Nina (fuego), Wayra (viento), Allpa (tierra). De la fusión de estos elementos surge la vida y la vida es el inicio de la existencia de nuestro cosmos.

El viajero podrá degustar la gastronomía típica de la localidad. Gastronomía que presenta un nuevo fenómeno llamado gastrofusión, el cual fusiona nuevas técnicas de cocina moderna con las más tradicionales.

Siempre y cuando el cliente lo solicite, se realizan masajes corporales complementados con aroma terapia que ayuda a equilibrar las buenas energías.

El viajero podrá realizar distintas actividades de aventura por los lugares más maravillosos del entorno. Donde a su vez podrá apreciar la vista del Cantón Saraguro así como conocer los distintos senderos, cascadas y lugares históricos.

Brinda una atención exclusiva al visitante, otorgando tranquilidad, armonía, paz y contacto directo con la naturaleza.

Se imparten clases para aquellos que tengan interés en aprender la lengua Kichwa, lengua materna del pueblo Saraguro. En dichas clases se imparte además una introducción a la cosmovisión andina.

Servicio de guianza en español, con previo anticipación, para los fines de semana se ofrece guianza en inglés y francés, con un guía nativo.

Servicios

  • La construcción de la casa es a base Madera y teja, una construcción armoniosa con el entorno.

  • 1 habitación con 2 camas, 1 matrimonial y 1 simple con baño privado

  • 1 habitación con 2 camas simples con baño compartido.

  • Comedor y cocina familiar.

  • Agua caliente.

  • Internet y Acceso Wifi

Contactar



Contáctanos
Enviar via Whatsapp