Alojamiento Inti Wasipi

/Alojamiento Inti Wasipi
Alojamiento Inti Wasipi2018-11-07T03:15:17+00:00

Project Description

Descripción

La casa familiar Inti Wasipi, está ubicado en la Comunidad de Gunudel, a 0.8 kilómetros de la Zona Urbana de Saraguro, a unos 2550 msnm.

Familia

Este alojamiento está ubicado en el sector Llanzhapa en la Comunidad de Gunudel. Esta casa está habitada por dos familias. La primera cuenta con 10 integrantes que ocupan una parte de la casa que no es ofrecida al público. La segunda familia cuenta con 5 miembros: Padre, madre y 3 hijos. Esta familia ocupa el resto de la vivienda y si ofrece alojamiento. Carmen Dorotea es la anfitriona, domina el inglés lo que ayuda a la hora de comunicarse con los viajeros en varios idiomas.

Actividades que puede realizar

El visitante podrá observar y participar del cultivo del huerto orgánico familiar.

El viajero podrá a su vez observar y participar del cuidado de los animales de la granja.

Durante la estancia el visitante puede compartir con la familia sus experiencias en un proceso de aprendizaje mutuo. Y de esa forma aprender nuestras costumbres y tradiciones durante su estadía.

Se ofrece para el viajero el servicio de guianza por los principales atractivos del Cantón Saraguro en dos idiomas, español e inglés.

Se imparten clases de español para los visitantes que deseen conocer o mejorar el idioma español, tanto oral como escrita.

Servicios

  • La construcción de la casa es a base de bloque y cemento.

  • Una habitación con 3 camas, 1 doble y 2 simples con una salida a una vista a un balcón muy hermoso.

  • Baño compartido.

  • Comedor y cocina familiar.

  • Agua caliente.

  • Internet y acceso Wifi.

Project Details